Vender casa en internet

Como Vender mi Casa

Cómo vender rápido

FacebookTwitterGoogle+Share

Todos queremos vender rápido y a buen precio. ¿Es posible? Decídete por el Servicio más económico y exitoso del momento: La publicación en múltiples portales ya es un éxito!

Vender mi casa rapido

ANUNCIA EN MULTIPLES PORTALES SIMULTANEAMENTE ANUNCIAR AHORA >>
Desde aquí puedes poner tu anuncio y se distribuirá a más de 1000 Portales en simultáneo durante 1 año. La mayor parte de las ventas se realizan en el primer semestre de haber sido colocado el anuncio. Esto se debe al excelente posicionamiento de la Red de Portales Alianza Inmobiliaria Internacional en todo el Mundo. Cualquier persona que realice una búsqueda online de casas, pisos, chalets, departamentos, oficinas, estudios, fincas, etc. llegará al menos a 1 de nuestros Portales. Listado de Portales Inmobiliarios >>

.

RECIBIMOS 1 MILLON DE VISITAS DIARIAS
La Red de 1122 Portales Inmobiliarios actualmente tiene 1 millón de visitas en su totalidad. Por lo tanto tu casa en venta podrá venderse más rapido ya que estará disponible en todos los Portales y ante todas estas visitas a nivel Mundial.

.

CONTACTO SIN INTERMEDIARIOS
Las personas interesadas en tu propiedad podrán contactarse directamente sin la necesidad de un intermediario, ya que tus datos (mail, teléfono, messenger, etc) estarán visibles en el anuncio.

.

COSTO TOTAL DEL SERVICIO: 40 EUROS SIN COMISION
El costo por poner un anuncio en 1122 Portales simultáneamente es de sólo 40 Euros. Tu clasificado estará en línea durante 1 año y podrás retirarlo cuando hayas vendido el inmueble. No cobramos comisión por la venta dado que el Servicio no funciona como intermediario.

.

Servicios disponibles para vender una casa más rápido >>

ANUNCIAR CASA >>

Quiero vender mi casa! Si te preguntas donde vender casas por internet sin intermediarios, con Portales de Inmobiliarias Internacionales, ya no sigas buscando, prueba el método de publicación de anuncios en múltiples portales que más vende. Para saber como vender mi piso en Internet haz clic en el enlace. Si vendes una finca rustica, también contamos con portales especializados en este tipo de viviendas.