Como posicionar tu oferta inmobiliaria primera en buscadores TOP

El posicionamiento web de un anuncio consigue más compradores!

El objetivo es llegar a todas las personas que buscan una vivienda como la tuya en Internet. Muchos de estos usuarios eligen como primera instancia los diferentes buscadores de la web. Google es el más utilizado por todos en el mundo.
Se puede publicar la oferta en Google pagando por el anuncio a modo de publicidad o bien se puede publicar el anuncio “naturalmente” haciendo que este aparezca entre los primeros 10 resultados de la búsqueda.
Cuando el usuario hace una búsqueda específica por ejemplo “piso en venta en Madrid, zona céntrica” o “dúplex en venta en Barcelona” Google le ofrecerá al usuario tu anuncio entre los diez resultados de la primera página.
Es decir, que tu anuncio estará entre los diez resultados más relevantes de la búsqueda, y el usuario ingresará al anuncio para informarse más sobre la oferta. Es importante incluir en el anuncio inmobiliario palabras claves para la búsqueda, generalmente el buscador indexa el tipo de inmueble y la ubicación, pero cuánto más específica sea la información brindada en el anuncio más calificados serán los visitantes.
Google es el buscador número 1 en España y así en la mayoría de los países, por eso siempre se configuran las páginas web o los anuncios que se quieren posicionar para este buscador en primer término.

.
Cómo posicionar mi oferta en Google?

  • Como ya se explicó, las palabras claves logran posicionar un anuncio, si las incluyes unas 3 veces a los largo del anuncio y las resaltas en negrita lograrás que tu anuncio sea considerado por Google.
  • Pero eso es apenas un paso, también debes participar con tu oferta inmobiliaria de redes sociales, blogs, páginas web. La participación e interacción con los posibles compradores mejora la visibilidad del anuncio y ayuda a su indexación en Google.
  • Tu anuncio debe ser original, no lo copies de otro anuncio, ya que Google penaliza las copias, y no te posicionarás. Escribe naturalmente, de forma clara y sencilla. El anuncio debe ser legible, y a su vez atractivo para que interese al comprador.
  • Coloca tu oferta inmobiliaria en muchos portales web, no te limites a unos pocos. Cuantos más mejor! Deposita tu oferta aquí en 1000 webs de un tirón! >>
  • En los blogs y redes sociales pueden ampliar la información referente a la oferta inmobiliaria, comentarios, opiniones, valoraciones, datos de la zona, etc.
  • Para que tu anuncio aparezca en la primera página de Google, solo tienes que contactarnos! Hacemos todo el trabajo por ti, desde la escritura y diseño del anuncio hasta su colocación en mil webs y su posicionamiento en Google Página 1! Ve a la página de contacto para comunicarte con nosotros.