Vender casa en internet

Como Vender mi Casa

Planes inmobiliarios para anunciar tu casa en venta

Generalmente, muchos vendedores tienen transacciones fallidas en la venta de sus propiedades al no seleccionar el plan más adecuado dentro de los diversos portales inmobiliarios internacionales existentes en la web. Los intereses del vendedor deben estar directamente relacionados con el plan de su preferencia. Es por ello que a continuación te indicaremos cuales son los principales servicios que debería ofrecer un paquete de difusión de anuncios inmobiliarios en Internet, teniendo como aliado a la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Si tu decisión es la de anunciar la venta de tu propiedad en la web, deberás identificar inicialmente tus objetivos principales como vendedor, ya que de acuerdo a ellos, contrataras el alguna empresa en específico, y un determinado plan inmobiliario para la difusión de tu anuncio, debido a que no todos los planes cuentan con las mismas posibilidades de promoción y difusión de anuncios.

Por lo general, se tiende a seleccionar un plan completo, esto es, un plan integral que agrupe todos los servicios que una empresa determinada ofrece en el resto de sus planes, permitiendo un mayor nivel de promoción total, y a la vez, consiguiendo los mejores resultados en un tiempo breve. Es decir, la promoción de tu anuncio inmobiliario será totalmente efectiva y tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que te otorga el Internet para concretar el negocio de venta.

Difusión simultánea

El nivel de promoción siempre resulta fundamental, ya que te garantizará que tu oferta inmobiliaria llegue a la mayor cantidad de prospectos posibles. Es por ello que la Alianza inmobiliaria Internacional cuenta con más de mil portales inmobiliarios internacionales que te garantizaran una difusión simultanea de tu anuncio, a la vez de un gran número de visitas de por lo menos de mil usuarios diarios, logrando una mayor visibilidad y presencia de tu aviso en toda la web.

Tu anuncio en inglés

Si quieres que tu anuncio inmobiliario sea totalmente efectivo y abarcar hasta el mercado internacional, también deberá estar redactado en inglés. Esto se debe a que muchos de tus potenciales compradores no hablan español y suelen manejar un idioma universal que, por lo general, es el inglés. Es por ello, que te resultará conveniente contratar este tipo de servicio, ya que no solamente te otorgara más amplitud comunicacional, sino que será un aspecto totalmente valorado entre tus potenciales clientes.

Con tu anuncio inmobiliario traducido al inglés estarás preparado para competir con otras ofertas inmobiliarias que estén en el mismo idioma. Debes recordar que el inglés en un idioma universal, y es por ello que al estar tu anuncio escrito en dicho idioma, establecerás una comunicación más directa con tus potenciales compradores, quienes recibirán la información de tu inmueble de forma más eficaz.

Anuncio inmobiliario sin fecha vencimiento 

La publicación de tu aviso inmobiliario sin fecha de expiración, no solo te otorga la garantía de vender tu propiedad, sino que te ayuda a estar disponible para los usuarios en cualquier momento del año, con el fin de que estos revisen y evalúen tu oferta inmobiliaria en el momento que deseen. Al mismo tiempo, evitaras la molestia de tener que renovar tu aviso inmobiliario de forma mensual, a la vez de que te permite tomar el tiempo necesario para analizar cada oferta de compra que recibas sin apresurarte en realizar la venta hasta encontrar al comprador ideal.

Presencia en ferias y eventos inmobiliarios

Empresas como la Alianza Inmobiliaria Internacional, han ido mejorando todos sus servicios, que no solo tendrás la promoción de tu aviso inmobiliario en 1122 portales inmobiliarios internacionales, sino que también tendrá presencia en eventos o ferias inmobiliarias al contratar el Plan de Venta Garantizada. No es necesario descartar la promoción de manera tradicional, es por ello que, al exponer tu anuncio en estas ferias y eventos inmobiliarios, es una estrategia súper efectiva, ya que captaras el ojo de diversos inversionistas.

Por esta razón, la gran mayoría de nuestros clientes tienen preferencia por el plan integral de anuncios, ya que no solamente te brinda estrategias de promoción digital, sino que realiza una combinación de estas últimas con estrategias de promoción convencionales. Esto hace que tu oferta inmobiliaria llegue a mano de los archivos personales de nuestra distinguida cartera de inversionistas.

Como veras, estas son los principales servicios que debe brindar un plan inmobiliario integral. Al contratar el Plan de Venta Garantizada de nuestra empresa, tienes la posibilidad de disfrutar de todos estos servicios, además de que tu anuncio logre posicionarse en los primeros lugares de los resultados de los motores de búsqueda como Google, el buscador líder a nivel mundial. Haciendo uso de estas estrategias, lograras excelentes resultados para concretar tu venta.