Vender casa en internet

Como Vender mi Casa

¿Cuáles son los pasos a seguir para anunciar casa en venta?

Cuando se trata de anunciar casa en venta por Internet, la Alianza Inmobiliaria Internacional es la empresa ideal para ayudarte con tu anuncio inmobiliario. El grupo inmobiliario IREA-AII cuenta con más de 1100 páginas web asociadas alrededor del mundo,  en las cuales podrás listar tu propiedad en venta sin importar en qué lugar te encuentras.

El momento en que decidas vender una casa en Internet, es recomendable lo hagas desde portales como el nuestro, por medio de los cuales podrás contratar tanto planes para inmobiliarias como planes particulares, algunos de estos detalles te los menciones en los siguientes párrafos.

Consultar expertos

Al tomar la decisión de llevar al siguiente nivel la venta de propiedades y comenzar anunciarlas en Internet, te sugerimos consultes expertos en inmobiliarias como el Grupo IREA-AII, donde te brindamos la mejor atención al cliente que puedas encontrar, nuestros operadores estarán disponibles cuando tengas algunas duda, este servicio se hace efectivo inmediatamente luego de que contrates alguno de nuestros planes para inmobiliarias.

Los asesores profesionales en el campo de las inmobiliarias, te orientarán para que anuncies tu piso sin ningún inconveniente con una descripción del lugar impecable, selección de imágenes con la mejor calidad (de forma que atraigas más clientes), podrás tener acceso a un panel de usuario desde donde podrás editar y actualizar tu anuncio inmobiliario, a medida que pase el tiempo, si de casualidad eres parte de una agencia inmobiliaria y tu negocio va en aumento, luego de una temporada podrás agregar las propiedades que vayan llegando a ti, en caso de que aun tengas espacio para esta adición en tu plan.

Elegir un plan

Para elegir un plan debes tomar en consideración que al anunciar casa en venta, siempre es bueno saber cuántas casas planeas listar. La alianza inmobiliaria internacional te ofrece múltiples planes desde el plan cobre hasta el platino; este último ideal para las empresas con años en el negocio de redacción de anuncios, al igual que la compra y venta de casas, departamentos, y propiedades en alquiler.

El plan cobre te permite promocionar hasta 25 propiedades. El plateado hasta 500. El plan oro 1500 propiedades y el platino 5000 propiedades. Los últimos planes como podrás haber notado van orientados a los magnates de las inmobiliarias. Adicionalmente a estos planes, el Grupo inmobiliario IREA-AII también puede ofrecerte el plan de redes sociales y el plan particular, que ya hemos mencionado anteriormente. El plan de redes sociales es una especie de expansión a cualquier otro, ya que este último te permitirá anunciar tu casa en nuestras páginas principales en Facebook o Google+.

Conocer al cliente

Una vez determines cual es el plan inmobiliario que te convenga, en concordancia a la cantidad de propiedades que deseas vender, lo siguiente es comenzar a realizar un estudio de reconocimiento que tal vez parezca algo tedioso pero en realidad es un proceso sencillo. Solo debes conocer cuál es la clientela que usualmente visita las páginas web de tu empresa o a qué tipo de personas deseas anunciar casa en venta. Puedes obtener ayuda de los expertos en la materia en la Alianza Inmobiliaria o bien si eres una agencia inmobiliaria, tienes una ventaja, ya que conoces cuáles anuncios de venta de casas te han funcionado en el pasado, cuáles de estos han atraído más clientes.

Cuando estés seguro de conocer a tus clientes, y te dispongas a comenzar con la redacción de anuncios inmobiliarios; te será te ayuda incluir los sitios turísticos o históricos que se encuentran cerca de tu propiedad, o tal vez si la zona tiene una vida nocturna activa, los centros comerciales más visitados, y las tiendas en los alrededores del piso en venta.

Conoce el resto de los portales inmobiliarios asociados a la Alianza Inmobiliaria Internacional navegando por nuestro portal web, así podrás ver por ti mismo la cantidad de sitios donde podría estar tu anuncio inmobiliario. La ventaja más grande que tiene nuestra empresa es que nuestras páginas web se encuentran alrededor del mundo, tenemos portales de: Asia, Australia, Argentina, Londres, Birmingham, México, Estados Unidos, Costa Del Sol, Málaga, entre muchos otros.

Sin importar en qué lugar del mundo se encuentra tu propiedad en venta, gracias a nuestra amplia red de portales inmobiliarios podrás obtener llamadas de clientes desde cualquier continente. Contacta con nosotros y entérate de otros beneficios.